Aumenta tu rendimiento con estos suplementos básicos que potencian el físico

Descubre cuáles son las mejores alternativas saludables que te ayudarán a sacar mejor partido a tu físico y potenciar tus resultados.

En más de una ocasión, habrás escuchado que todos los suplementos son todo cuestión de química, algo que no es del todo cierto, puesto que también los hay naturales y que te ayudan a mejorar tu salud y tener un mejor rendimiento físico e intelectual.

Los entrenamientos será más efectivos con la suplementación básica
Los entrenamientos será más efectivos con la suplementación básica
fuente. Ansa
dieta.com

Los suplementos básicos y naturales que te facilitarán tus hábitos y entrenamientos son la creatina, la glutamina, los probióticos y la artilife.

  • La creatina: está demostrado que la creatina es el suplemento más completo. Recuerda que es importante que elijas una marca con el sello de creapure para que la calidad esté garantizada. La dosis diaria recomendada es de 0,1 gramos por kilo de peso corporal y se debe tomar todos los días hayas entrenado o no.

 

  • La glutamina: es otro de los mejores suplementos a día de hoy. Forma parte de los aminoácidos esenciales y es igual de efectiva tan to para la etapa de volumen como en definición. A la hora de comprarla, debes fijarte en que tenga el sello de ‘Ajinomoto’ para evitar tener problemas digestivos. La dosis diaria recomendada de glutamina es de 5 gramos en ayunas, aunque si has realizado un entrenamiento de alta intensidad pues tomarte otra segunda dosis de 5 gramos después del entrenamiento.

 

  • Los probióticos: son la tercera pata de los suplementos básicos, ya que tienen microorganismos vivos que actúan de mejorando las denominadas bacterias de tu cuerpo. Tendrás una mejor salud y te harás menos propenso a sufrir enfermedades. Uno de los mejores probióticos del mercado es el de ‘Life Pro Ultra 2.0 Probiotic 60 Caps’, que se absorbe de una manera muy rápida y mejora la microbiota, que es el conjunto de microorganismos presentes en el cuerpo humano. La dosis diaria recomendada es que tomes dos cápsulas en cualquier momento del día.

 

  • El artilife: es normal que los esfuerzos físicos te supongan agotamiento y dolor en las articulaciones. El artilife contiene ingredientes que protegen, recuperan , reconstruyen los cartílagos y los tejidos y alivian el dolor. Dos de los más efectivos son la condroitina y la glucosamina. Se deben tomar 3 cápsulas al día. Una en ayunas, otra en la comida y la última en la cena.

Beneficios que tienen los suplementos básicos para la salud

Los suplementos básicos son claves en múltiples aspectos y ayudan tanto en la definición como en etapa de volumen. En etapa de déficit calórico, hacen que mejores la pérdida de grasa y no pierdas músculo en el momento en el que no puedes entrenar o estás lesionado. Si te encuentras en una fase de volumen, lo suplementos harán que ganes músculo de una manera más rápida y efectiva.

La creatina es el principal suplemento básico
La creatina es el principal suplemento básico
fuente: Life Pro Nutrition
dieta.com

Los beneficios que tienen los suplementos básicos para el organismo son los siguientes:

  • Tendrás mejor rendimiento deportivo
  • Tu fuerza y tu resistencia se verán reforzadas
  • Tendrás mayor energía
  • Tardarás menos en recuperarte entre el entrenamiento y el post entreno
  • Tu metabolismo y la salud de la microbiota se verán mejorados
  • El sistema inmunitario lo tendrás fortalecido y serás menos propenso a ponerte enfermo
  • Ejercen como antioxidante
Impostazioni privacy